miércoles, 15 de junio de 2016

Hangfrug

El juego se trata de que hay 4 equipos de 5 personas, 2 de ellas cogen una colchoneta que sirve para coger al rival que tiene un balón de rugby, el objetivo principal es marcar gol en las “canastas” pero pasando el balón a todas las personas del equipo (salvo a las que se ocupan de coger a los rivales). Los otros dos equipos descansan, los partidos duran 5 minutos.
También tiene unas reglas como no puedes quitarle el balón al rival, (como dije anteriormente) no puedes marcar si no has pasado el balón a todos los miembros de tu equipo, los 2 jugadores que tienen la colchoneta tienen que cambiarse cada dos goles (puede marcar uno un equipo y que el otro también marque), entre otras.
Siempre debe haber un árbitro para que no haya disputa en el partido, una vez acabado el tiempo le toca a los otros equipos.
Creo que es bastante divertida aunque había algunas peleas.
Creo que la convivencia fue muy buena aunque si alguien no respetaba las normas nos pelearíamos.
Mi idea trata que alguien a la vez que el arbitro, supervisase si el gol ha sido nulo o no y permanezca cerca de las porterías, también el arbitro solo debería ver si la gente no respeta las normas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario