viernes, 10 de junio de 2016

Los habitos saludables de mi entorno

Hola estoy aquí para hablar de los hábitos saludables de mi entorno y para ello he entrevistado a 5 personas, la cual me ha dicho la 1 persona que fuma mucho y no come muy bien y yo le aconseje que dejase de fumar aunque es un proceso muy largo y que comiese mas fruta y mas verdura, también le mencione los principales efectos del alcohol y lo que le ocurrirá si no deja de comer comida basura. La 2 persona me menciono que llevaba una alimentación saludable, no fumaba y salia a correr, así que yo le dije que siga así y no tendrá ningún problema. La 3 persona me dijo que era bastante perezosa y no hacia absolutamente nada, le advertí que si seguía así le pasarían cosas muy malas como por ejemplo que le costara moverse. y que empezase ya a hacer ejercicio. La 4 persona me dijo que comía por ejemplo: pizza, pasta, etc. Yo le dije que tenga mucho cuidado con lo que come porque le puede ocurrir cualquier cosa por ejemplo un paro cardiaco. La 5 persona me dijo que comía bien, aunque fumaba y le dije que fumar puede ser muy malo para los pulmones y tiene que cuidarlos.
Creo que la gente debería cuidarse y alimentarse bien porque si no, tendrán serios problemas.
También le informe a cada uno que el ejercicio físico les podría ser muy bueno para su cuerpo y para su salud, les mencione también que deben comer mejor.
¡Así que haced caso y empezad a hacer ejercicio y a comer mejor y viviréis mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario