sábado, 5 de noviembre de 2016

Mi segunda semana de entrenamiento

Plan B
Sesión 4
Monday, 31st October of 2016, 17:23 hasta las 18:14
Como las sesiones de la ultima semana esta la hice en el centro del pueblo, durante 50 minutos combinar: 3 min caminando rápido + 2 min caminando suave + 4 min corriendo suave (ccs) + 1 min caminando suave (5x10min=50min) (en realidad hice 51 min) hoy los resultados fueron 3,30 km y he quemado 359 calorías

Aquí comienza mi segunda semana de entrenamiento, esta la realicé con mi primo y una persona mas que es su sobrina, caminábamos a un ritmo de 3 min caminando rápido, 2 min caminando suave, 4 min corriendo suave y 1 min caminando suave, no nos cansemos, y en el camino hablemos de como se lo estaban pasando y me dijeron que muy bien, íbamos en las cuestas de mi pueblo y cuando terminamos me fui a mi casa, fue un día genial y no fue exigente conmigo.

Sesión 5
Friday, 1st November of 2016, 17:11 hasta las 18:04
Esta la realicé otra vez en el centro del pueblo, durante 50 minutos combinar: 3 min caminando rápido + 2 mi caminando suave + 4 min corriendo suave (ccs) + 1min caminando suave (5x10min=50min) (en realidad también hice 53 min) en esta semana fue también el mejor y los resultados fueron 3,64 km y he quemado 380 calorías.

Como en mi día anterior mi primo y su sobrina me acompañaron, 3 min caminábamos a un ritmo rapido, 2 min caminando suave y 4 min corriendo suave así que como la actividad anterior fue igual, no nos cansemos, nos lo pasemos súper genial, cuando terminamos nos felicitamos los unos a los otros y después volví a casa a descansar todo me fue súper genial, me encanto y no fue exigente.

Sesión 6
Saturday, 5th November of 2016. 17:54 hasta las 19:09
Como las anteriores la hice en el centro de pueblo, montar en bici al menos 1 hora 15 min muy suave pero sin paradas largas. Este día no me gusto mucho sobre todo por el cambio de hora los resultados fueron 7,30 km y he quemado 135 calorías.

Este día no me gusto mucho porque se hizo tarde deprisa y me estaba cansando mas de lo normal aunque lo hice mejor que la semana pasada, en este caso lo hice con mi primo, en  fue difícil porque con la oscuridad no se veía casi nada y entonces aunque nos costó lo logramos, así que cuando terminé me fui a casa. No me gusto mucho y no fuiste exigente.
Aquí tenéis varias imágenes de las rutas que tomé por mi pueblo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario